Fundición y matricería de metales no férreos


Nuestros servicios


Producción

Fundición · Estampación · Mecanización

Fundición por inyección de materiales no ferrosos (aluminio y latón). Disponemos de cinco máquinas de fundición a inyección con una potencia de cierre desde 80 hasta 500 toneladas, capaces de albergar moldes de hasta 600×600 milímetros

También disponemos de maquinaria para la estampación en caliente de hasta 310 toneladas

Respecto a la mecanización disponemos de fresadoras, tornos y centros de mecanizado manuales, además para el acondicionamiento superficial de las piezas contamos con dos vibros y una granalladora.

Vibrado

Oficina técnica

Adaptación industrial de diseños · Modelaje 3D · Prototipado · Matricería y mantenimiento

Nuestros ingenieros podrán guiarle durante el desarrollo técnico de sus proyectos, ya sea desde cero o mediante la adaptación técnica de sus diseños para la fabricación en serie. Trabajamos junto a nuestros clientes para la optimización técnica y económica de los diseños, moldes y útiles de fabricación.

Los servicios de matricería y mantenimiento proporcionan la seguridad a nuestros clientes de que la capacidad de respuesta frente a errores o roturas será rápido y de calidad. Por otro lado, somos expertos en el diseño, fabricación y puesta a punto de troqueles de corte y de útiles auxiliares de mecanizado.

Adaptación industrial de diseños
Departamento tecnico
Prototipos
Matriceria

Servicios complementarios a la fabricación

Inspección · Empaquetado · Acabados decorativos · Envíos

En breve dispondremos de certificación de Calidad ISO, actualmente hemos empezado a implantar los protocolos y métodos de inspección incluidos en la norma. Somos capaces de adaptarnos en cuanto a las necesidades de inspección y control preventivo de fallos.

Por otro lado, Ramón Lozano gestiona la realización de otras operaciones adicionales como pueden ser los diferentes acabados decorativos (pintura, pulido, etc), disponemos de proveedores especializados y correctamente homologados que son capaces de ofrecer la máxima garantía en acabados y calidad. Otra operación adicional es la gestión de envíos hasta la puerta de los clientes en condiciones de tiempo y forma determinadas por ellos, realizamos un control previo para cada proveedor y únicamente escogemos aquellos que nos garantizan un servicio puntual y de calidad.

Patina negra
Patina Marron
Cuero satinado
Ensamblado piezas clave
Ensamblado piezas clave
Cableado
Empaquetado
Empaquetado personalizado