Fundición y estampación de aluminio y latón


Nuestros servicios


En Monserrat, contamos con instalaciones de más de 3.000 m2  repartidas en tres naves y clasificadas en diferentes áreas de producción, en las que llevamos a cabo un ciclo de trabajo completo.

Desarrollo de productos

Adaptación industrial de diseños · Modelaje 3D · Prototipado · Matricería

En Ramón Lozano SL, somos capaces de plasmar las ideas de nuestros clientes en un producto real. Nuestros ingenieros especializados, con más de 40 años de experiencia, podrán guiarte a la hora de adaptar tus diseños para la fabricación industrial en serie. Utilizando el modelaje 3D creamos los primeros modelos del producto y de sus correspondientes moldes o troqueles. A través del prototipado verificamos tanto la calidad como la funcionalidad del producto y matrices obtenidas, realizamos los cambios pertinentes y generamos un prototipo perfectamente funcional para su presentación a nuevos inversores, clientes, accionistas,…

Adaptación industrial de diseños
Departamento tecnico
Prototipos
Matriceria

Producción

Fundición · Estampación · Mecanización · VIbrado · Cintado · Granallado

Somos especialistas en la fundición a inyección de materiales no ferrosos (aluminio y latón) tanto para series cortas como para medias o largas.

Disponemos de máquinas de fundición a inyección con una potencia de cierre desde 80 hasta 500 toneladas, capaces de albergar moldes de hasta 600×600 milímetros. También realizamos trabajos de fundición en coquilla y tierra. A su vez, disponemos de maquinaria para la estampación en caliente de hasta 310 toneladas. Gracias a la colaboración con otros fabricantes del sector ofrecemos la estampación en frío de cualquier tipo de material ferroso.

Además contamos con maquinaria y personal especializado en la mecanización, vibrado, cintado y granallado de metales.

maquinaria 2
Brazo
Horno 1
maquinaria 1
Horno 3
mecanización 1
Vibrado
mecanización 2

Servicios complementarios a la fabricación

Acabados · Ensamblado piezas clave · Cableado · Empaquetado · Etiquetado · Envíos

La filosofía de la mejora continua nos ha llevado a ser capaces de ofrecer servicios adicionales muy valorados por nuestros clientes. Añadimos valor por medio de la reducción de tiempo y costes, tanto logísticos como de fabricación. Somos socios fiables, capaces de ofrecer un producto terminado y personalizado listo para vender directamente al público, o bien para almacenar y distribuir al por mayor.

Patina negra
Patina Marron
Cuero satinado
Ensamblado piezas clave
Ensamblado piezas clave
Cableado
Empaquetado
Empaquetado personalizado