Nuevas incorporaciones 2021-2022

Inyectora Colosio 560 tn, máquina de corte y CNC Brother TC-S2C-O

El año 2021 termina con tres nuevas incorporaciones a la familia de Ramón Lozano S.L.

Es el segundo año de pandemia y es cierto que las empresas, al igual que las personas, estamos agotados. Luchamos todos los días para seguir adelante y nosotros no somos menos, por eso durante los meses de junio y julio se realizó una reforma en la planta de fundición, creando un espacio nuevo para las inyectoras de latón y dejando en su lugar un hueco para la nueva inyectora Colosio de 560tn adquirida en septiembre. Esta inyectora mejora nuestro proceso y nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes, a los que podemos ofertarle proyectos de piezas de mayor tamaño.

Seguida de esta, la compra de una nueva máquina de corte nos ha permitido poder cortar las coladas en varias máquinas a la vez, ya que disponemos de dos, con mayor precisión y seguridad para nuestros trabajadores.

Por último, en enero de este año 2022, Ramón Lozano S.L. se ha inmerso en el mundo del mecanizado más de lleno y hemos adquirido un Centro de mecanizado CNC Brother con el que poder ofrecer a nuestros clientes más productos con  fases adicionales y así poder abarcar también más sectores industriales.