Fundición inyectada de piezas en serie.


Servicios


Producción

Inyección · Estampación · Mecanización · Fabricación integral

Disponemos de cinco máquinas de inyección con una potencia de cierre desde 80 hasta 500 toneladas. Son capaces de albergar moldes de hasta 600×600 milímetros

También disponemos de maquinaria para la estampación en caliente de hasta 310 toneladas

Respecto a la mecanización disponemos de fresadoras, tornos y centros de mecanizado manuales. Además para el acondicionamiento superficial de las piezas contamos con dos vibros y una granalladora

Vibrado

Oficina técnica

Adaptación industrial de diseños · Modelaje 3D · Prototipado · Matricería y mantenimiento

Nuestros ingenieros ofrecen soluciones técnicas y trabajan junto a nuestros clientes en la optimización de los proyectos. Ahorro de masa, simplicidad de las piezas, tolerancias, puntos críticos,…

El servicio de matricería y mantenimiento además de proporcionar seguridad a nuestros clientes. También es capaz de suministrar troqueles de corte y otros útiles auxiliares de mecanizado.

Adaptación industrial de diseños
Departamento tecnico
Prototipos
Matriceria

Servicios complementarios a la fabricación

Inspección · Empaquetado · Acabados decorativos · Envíos

Debido a que somos conscientes de la necesidad de alcanzar altos estándares de excelencia y satisfacción. En breve dispondremos de certificación ISO 9001, actualmente hemos implantado la totalidad de protocolos y métodos de inspección incluidos en la norma. 

Con el objetivo de avanzar hacia la fabricación integral de proyectos, disponemos de proveedores especializados y correctamente homologados. Tanto los dedicados a la gestión de envíos, como los encargados del acabado decorativo (pintura, pulido, etc). Son evaluados y cuidadosamente seleccionados respecto a las necesidades de cada proyecto. 

Patina negra
Patina Marron
Cuero satinado
Ensamblado piezas clave