Servicios

Producción

Inyección · Estampación · Mecanización · Fabricación integral

Cinco máquinas de inyección con una potencia de cierre desde 80 hasta 500 toneladas. Capaces de albergar moldes de hasta 600×600 milímetros. Además de maquinaria para la estampación en caliente de hasta 310 toneladas

Disponemos de todo lo necesario para el mecanizado. Taladros, roscadoras, prensas, máquinas transfer, lijadoras, vibrosgranalladora

Vibrado

Oficina técnica

Ingeniería y desarrollo · Modelaje 3D · Matricería y mantenimiento

Optimización de proyectos. Ahorro de masa, simplicidad de las piezas, tolerancias, puntos críticos,…

El servicio de matricería y mantenimiento además de proporcionar seguridad a nuestros clientes. También es capaz de suministrar troqueles de corte y otros útiles auxiliares de mecanizado.

Adaptación industrial de diseños
Departamento tecnico
Prototipos
Matriceria

Servicios complementarios a la fabricación

Inspección · Empaquetado · Acabados decorativos · Envíos

Somos conscientes de la necesidad de alcanzar altos estándares de excelencia y satisfacción. En 2019 dispondremos de la certificación ISO 9001. Actualmente hemos implantado la totalidad de protocolos y métodos incluidos en la norma. 

El objetivo es avanzar hacia la fabricación integral. Por ello disponemos de proveedores correctamente homologados. Mecanizado y matrices de alto componente técnico. Pintura, pulido y fundición por gravedad. Todos ellos son cuidadosamente seleccionados respecto a las necesidades de cada proyecto. 

Patina negra
Patina Marron
Cuero satinado
Ensamblado piezas clave