Vibrado

Contamos con varias máquinas con descarga automática, las utilizamos para conseguir un acabado superficial homogéneo que hace las piezas más atractivas. El principal valor añadido que proporcionan estas máquinas es eliminar las rugosidades, las pequeñas aristas y las rebabas desprendibles producidas irremediablemente durante la inyección.

Estas máquinas vibradoras permiten el desbarbado, alisado o abrillantado de piezas que no requieren de un proceso tradicional de pulido, mediante este acabado las piezas no visibles no es necesario pintarlas y las piezas visibles, dándoles un acabado de pintura líquida o epoxi resultan uniformes y sin más rugosidades que las propias del tipo de pintura que se utilice.

El vibrado consiste en el pulido mediante piedras de poliéster o cerámica junto con jabón y agua, una vez cumplido el tiempo calculado según las necesidades de cada referencia se inicia el proceso de aclarado. Cambia el sentido de la vibración y utilizando sólo agua conseguimos extraer las piezas sin restos de jabón. Luego mediante aire caliente aplicado directamente a la extracción y un secado adicional conseguimos finalizar el proceso de acabado obteniendo piezas pulidas, desbarbadas, uniformes y sin óxido propio de un mal secado.

CONTACTA CON NOSOTROS